Pues voy a hacer hoy un resumen de lo que ha significado 2020 para mí. Paradójicamente, un año bueno, también para mí; por no decir excelente. Confinado y todo he hecho un montón de cosas, no he parado de viajar de forma interna y el resultado es más que positivo. Les dejo a ustedes varios títulos y enlaces para que juzguen por sí mismos. Esta es una prueba fehaciente de que no hace falta viajar a la playa, al campo o a otras ciudades (y mucho menos a los centros comerciales e inventos similares), porque siempre se tiene la oportunidad de ir hacia el interior de uno mismo:
1.- Un viaje onírico al interior de una patata
2.- Una sesión de improvisación libre autárquica grabada y mezclada entre Alicante, Madrid y Tenerife; dividida en tres partes:
IMPROVISACIONES A[U]CRÁT[TAR][QU]ICAS POSTNEOCOLONIALISTAS
3.- Y a continuación viene la guinda: pude salir brevemente del encierro para hacer un poco el gamberro con unos “músicos parlantes” y para arrastrarme por el suelo para desafiar a los límites del arte musical:
En los 3rs Encontres Aproximatius de Postbouesia
– Con el Col – lectiu Freet
– Fem una Ullada: Encontres Aproximatius de Postbouesia:
Y, finalemente, en el Festival Radical dB junto al Cuarteto 4? haciendo el payaso y provocando que la gente se ría con una práctica “tan seria” como es la improvisación libre
En las imágenes: J.G. Entonado (a.k.a. Arín Dodó), F17 (a.k.a. Renäcer) y Sofía Fernández
Atentamente, J. G. Entonado & Arín Dodó (www.arintonadodo.com , https://arindodo.bandcamp.com/ )