10 años han tardado estos dos dj’s y productores franceses en sacar disco. El anterior, del que todo el mundo recordará esto
fue recibido, aclamado y, naturalmente, muy bailado. Pero, en lugar de continuar lo que venía siendo una carrera prometedora, Philippe Zdar y Hubert Blanc-Francart, prefirieron pinchar en Ibiza y producir a otros artistas. Lo primero les habrá llenado la cuenta corriente y bendecido con la filosofía de vida que deja traslucir lo de Ibifornia y lo segundo les ha puesto la agenda tan a tono como para contar en la presente entrega con nombres como Chan Marshall (Cat Power), Pharrell Williams o Mike D (Beastie Boys).
Bueno, pues el disco, en el sentido físico, está, pero no lo es el en conceptual ni el artístico, porque no deja de ser una especie de cul-de-sac donde se impone la voluntad de los dos autores de decir todavía estamos aquí por la discutible vía de ir dando a los distintos colaboradores-clientes un envoltorio idóneo a sus personalidades musicales, dando como esperable resultado una suma de temas irregular e imposible de cohesionar.
Eso sí, hay dos o tres pelotazos que, aislados, son incuestionables: Action, Go Up, The Missing…